El Heraldo Austral / 22 de abril de 2014

ATELIER RESTAURANTE & EMPORIO REALIZA CONCURSO PARA PONERLE NOMBRE A SU SÁNGUCHE DE LONGANICILLA DE SALMÓN

FALTAN 4 Días para la premiación
Envía tu receta a atelierdelapatagonia@gmail.com
Por Ximena Hidalgo.

Este Viernes 25 de Abril, a las 19:00 hrs, en Restaurante&Emporio Atelier – ubicado en el camino a Ensenada en el kilometro 6,9 – se elegirá al ganador del CONCURSO Gastronómico, que ha suscitado gran interés durante un mes en varias regiones de Chile, : “TU NOMBRE, PARA NUESTRO SANGUCHE DE LONGANICILLA DE SALMÓN”.

La iniciativa privada en conjunto con: ” El Mundo del Vino”, zona Sur, y la Revista Nacional Chef&Hotel, de turismo y Gastronomía, más tres jueces locales de trascendencia turística y gastronómica, presididos por el Chef Ejecutivo de la emblemática: “Fuente Chilena” de Santiago, Alvaro Barrientos Montero, tendrán la tarea de seleccionar la receta más sabrosa y significativa, para la región, y la ruta internacional 225 a Ensenada, donde se ubica el mencionado taller Gastronómico.

El Chef Ejecutivo de Atelier; Leonardo Chacón, enfatiza: ”este tipo de iniciativas privadas participativas pretende informar al público en general nacional y local, sobre los servicios que han comenzado aflorar en la ruta, hacia los Saltos del Petrohue, y descentralizar la atención del público local de los centros cívicos. Chacón explica “Somos muchos los emprendedores que queremos hacer la diferencia en la ruta. Pronto están por abrirse una cervecería , termas y cabañas, entre otros servicios en las cercanias. Ideal es trabajar cooperativamente para hacer atractivas todas las estaciones del año, y para todos los públicos. En Puerto Varas trabajamos todos, todo el año.

Atelier, no sólo se preocupa de pequeños empresarios, sino del agro local, recolectores, que son nuestro principal apoyo para la cocina estacional regional que hacemos”.

Plazo de Envió de Receta: Jueves 24 de Abril. Se seleccionarán las tres mejores para su ejecución el día del concurso.

Enviar a e-mail: atelierdelapatagonia@gmail.com (Con especificaciones claras. No es necesario fotografia).
Datos del Creador: Nombre Completo, Edad, ciudad, rut, dirección, fono.

Premios:
El Sanguche Atelier de Longanicilla llevará nombre o apellido del ganador.Estarás invitado junto a tres amigos a degustar con un maridaje sugerido por nuestro Chef Leonardo Chacón.
Un mandil de cocina profesional Atelier.
Una botella de Espumoso Fuzion

· Tu receta y tu fotografia serán publicados en la Revista especializada de Cocina Chef&hotel
· 1 pack de productos de charcutería exclusiva Atelier