Noticias

Volver a Noticias

14 de Junio de 2013

Chefs de Les Toques Blanches apoyan a liceos técnicos

El pasado viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, los Chefs de Les Toques Blanches: Patricio Rocco y Marcos Figueroa, participaron en una actividad organizada por el Liceo Técnico de Chimbarongo, en donde se imparte la carrera de Alimentación.

En la actividad los chefs realizaron talleres motivacionales, en que transmitieron a los alumnos su experiencia profesional y dos Clases Magistrales: “Trabajo en Chocolates y Caramelos”, “Cook and Chill y Atmósfera Modificada”,  en donde los alumnos participaron entusiastamente.

  El Chef Patricio Rocco quien lidera la comisión de apoyo a liceos técnicos, señaló: “para nosotros los chefs, el tiempo es un bien escaso, pero es muy importante tener la posibilidad de hacer un aporte concreto y apoyar a los liceos técnicos, que con muy bajos recursos, los instructores se esfuerzan por entregar conocimientos a los alumnos. Los jóvenes que estudian en estos liceos valoran mucho las Clases o los conocimientos que les transmitimos, invito a todos mis colegas a sumarse a estas iniciativas. Desde que pertenezco a Les Toques Blanches veo con orgullo que siempre tenemos en cuenta el  apoyo a los liceos, no sólo en el proceso de las Becas, sino en este tipo de actividades en que representamos a nuestra Asociación”.

41